Sharevibe

Fun Factory

0
161

Sharevibe de la casa Fun Factory toda una revolución para aquellos amantes a los que les gustan las nuevas experiencias.

Ideal para parejas heterosexuales y lésbicas, Sharevibe permite que los cambios de rol sean más excitantes, tanto para la parte activa como para la pasiva

Como ocurre con todos los juguetes shares, la parte más corta del cuerpo de silicona se introduce en la vagina de la parte activa sin necesidad de sujetarlo con un arnés. Los músculos del suelo pélvico lo sostienen sin problemas, convirtiendo el extremo más largo en una prolongación del cuerpo que da placer con cada movimiento, tanto a la parte pasiva como a la parte activa.

Fabricado con 100 % silicona médica, hipoalergénica e inodora.

Es el único con cinco niveles de vibración, que van de suaves a intensas, lo que lo convierte en el más deseado del mercado.

Si a esto le sumamos su precio más que competitivo de 99.90€, se acabaron las excusas para no introducir nuevos roles a la relación.

Pero vamos a lo realmente importante, y es que con Fun Cup podrás disfrutar sin problema de los preliminares así como de los toqueteos, masturbación, sexo oral… Prácticamente todo, excepto la penetración.

Se puede encontrar en la propia página de Fun Factoty por un precio 34,90 € en un paquete de dos, existiendo tres tamaños diferentes para adaptarse a todo tipo de mujeres.

Donde Comprar

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre