Reflexologia sexual: activando los puntos taoistas del amor

2006, Mantak Chia; William U.Wei

0
144
Valoración

Reflexologia sexual: activando los puntos taoistas del amor

Precio: EUR 15,20
Precio recomendado: EUR 16,00

La reflexología sexual es un arte taoísta que ha evolucionado a lo largo de los siglos.

Mantak Chia y su colaborador nos presentan este libro como una continuación de sus anteriores obras “El hombre multiorgásmico“, “La pareja multiorgásmica” y sus trabajos acerca de la energía curativa del amor.

Los autores nos introducen en las rutas energéticas internas y de la sexualidad, para conducirnos a la comprensión y la práctica de la reflexología sexual.

 

Reflexología sexual es un arte taoísta que ha evolucionado a lo largo de los siglos y que en nuestros días se ha convertido en una poderosa técnica. Tanto si se practican solos como en pareja, los ejercicios sexuales que aquí se presentan pueden ayudar a cualquier persona a profundizar, expandir y sanar sus relaciones amorosas. Además te permite conocer los valores energéticos internos de una persona y percibir la forma y el tamaño de sus órganos sexuales mediante la observación y combinación de sus características físicas externas. Estas te pueden revelar sus puntos fuertes y débiles, la compatibilidad entre los componentes de una pareja y tu propio potencial como amante.

De venta también en Casa del Libro y Agapea.

Te puede interesar

Deja un comentario