– “Lo tenía que hacer seis o siete veces al día” 

La editora Nadia Bokody sufrió ninfomanía justo después de divorciarse. Ahora, ya recuperada, relata los momentos más duros de su enfermedad y su nueva vida

La adicción al sexo es un problema de salud más que notable en nuestra sociedad. Se calcula que el 8% de la población española sufre algún trastorno relacionado con el sexo según ‘EFE’. El fenómeno, denominado como hipersexualidad, se ve fomentado por el fácil acceso de las personas a través de Internet.

Para conocer de cerca este problema Nadia Bokody, editora global de la revista para mujeres ‘She Said’,confiesa haber mantenido relaciones sexualesentre seis y siete veces al día, buscando la sensación de conseguir sentirse bien: ese golpe de dopamina que se obtiene cuando buscamos placer.

Todo ello repercutió en su mente de forma muy negativa, hasta el punto de sentirse culpable si un hombre le decía que no quería acostarse con ella. Los chicos sobrellevan mejor el rechazo, pero “las mujeres siempre deben seducir y si no lo consiguen, se sienten mal por ello”. Con esto confirma uno de los roles machistas afincados en nuestra sociedad.

Concluye con que es un problema de salud mental, pero a su vez,  no es algo de lo que haya que avergonzarse.

Puedes leer el articulo completo en El Confidencial.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre