– Las españolas pierden la virginidad a los 16 años 

La encuesta realizada por la Sociedad Española de Contracepción (SEC), nos trae unos nuevos informes muy reveladores sobre la perdida de la virginidad de las adolescentes Españolas, siendo una media de 16,2 en adolescentes menores de 20 años. Sin duda,algo muy sorprendente si lo comparamos con mujeres que actualmente rondan los 50 años.

A su vez, este reportaje nos ofrece información sobre el porcentaje de mujeres que no utilizan métodos anticonceptivos, los cuales representan una subida de riesgo de embarazo en adolescente, aunque aun así, son niveles de riesgo muchos más bajos que en mujeres que actualmente rondan los 45 -49 años. También nos cuenta como solo un 54% de las mujeres hacen un uso adecuado de estos productos.

¿Cuáles de estos métodos anticonceptivos encabezan la lista de los más utilizados por las mujeres españolas y cuáles son los métodos que el hombre prefiere? Un breve resumen que nos deja datos muy interesantes sobre los falsos mitos del uso y la frecuencia de uso de estos métodos anticonceptivos.

Entérate de todo en Mediterraneo Digital.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre