La vagina, cosa fina

2017, Nina Brochmann y Ellen Stokken Dahl

0
499

– La vagina, cosa fina –

Todo lo que quieres saber sobre la vagina pero nunca te atreviste a preguntar. ¿Crees que lo sabes todo de tus genitales? Piénsalo de nuevo… Con La vagina, cosa fina aprenderás finalmente toda la verdad sobre la vida propia de tu clítoris, el baile hormonal de tu ciclo menstrual y si el orgasmo vaginal realmente existe. Un libro que te ayudará a entender qué hacen los anticonceptivos a tu cuerpo, qué aspecto tiene una vagina “normal” y qué es realmente el clítoris.
Un libro que da el conocimiento necesario para que las mujeres puedan hacer la elección más adecuadas para su salud sexual.

Ameno, desenfadado, sin juicios morales, y con divertidas ilustraciones. Aunque los órganos sexuales no sean, precisamente, un nuevo descubrimiento, hay una increíble cantidad de cosas que las mujeres no conocen sobre su propio cuerpo. ¿Por qué a tantas mujeres les duele la regla? ¿Existe la membrana de la virginidad? ¿Cuál es la razón por la que a algunas mujeres les cuesta tener orgasmos? ¿Hasta cuándo esperar para tener hijos?

Combinando conocimientos generales de medicina con investigaciones científicas recientes, El libro de la vagina trata, pedagógicamente, todo lo relacionado con el aparato genital femenino.

Un libro imprescindible para adolescentes y mujeres de todas las edades que ha conquistado a lectoras de más de 20 países.

De venta también en Casa del libro.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre