Juego Fantasy Play

Juego de fantasia

0
138
Valoración

Juego Fantasy Play

Diversual nos deleita con el Juego Fantasy Play de la casa Femarvi para aquellas parejas que quieren explorar las fantasías sexuales más excitantes a través de un juego de mesa a base de preguntas, pruebas y juguetes eróticos.

Si bien no es algo que podamos introducir en nuestro dormitorio, si funciona como preámbulo para ponernos a tono. De hecho desde su página nos sugieren que tengamos a mano una bebida fría, cubitos de hielo, nata, un pintalabios, un bolígrafo y ganas de disfrutar.

Un juego muy divertido donde se reparte una tarjeta Fantasía a cada jugador, en la que deberá escribir una acción o postura que le gustaría realizar, dominación, sumisión, una película casera, un trío, el amor en un sitio público… La tarjeta se esconderá en cualquiera de los montones de tarjetas de las habitaciones temáticas, sin que la pareja la vea y a la espera de que ésta la encuentre durante el juego.

Las casillas del tablero son de diferentes colores, con tarjetas de pruebas y preguntas, con las que se ganan créditos que sirven para pedir consumiciones en la casilla del bar o canjear por alguna de las prendas del contrario en cualquier momento.

Los jugadores pueden escoger entre dos modos de juego, con las tarjetas de pruebas y preguntas o ir entrando en las diversas habitaciones temáticas, sado, voyeur, anal…hasta encontrar la tarjeta fantasía de la pareja. Quién la encuentre primero ganará y su premio será el de satisfacer la fantasía oculta descrita en ella.

Podrás encontrarlo desde 56€

Te puede interesar

Deja un comentario