Hard limits

kit de amarre

0
396

Hard limits – kit de amarre,

Los Placeres de Lola te invita a convertir vuestro dormitorio en una zona de juegos con este kit de amarres de suave satén. Con el conseguiréis un sistema de retención completo, rápido y fácil de conseguir.

El kit incluye 4 sistemas de amarre con manguitos suaves y cierre de velcro. Con ellos se unen los puños y los tobillos con las esposas usando los clips giratorios incorporados y las correas de cama incluidas para un sistema de retención muy cómodo.

El sistema de uso es muy sencillo, basta con colocar las correas por debajo del colchón y ajustar la longitud y la anchura al tamaño de la cama ya sea individual, doble, de matrimonio o super king size.

Diseñado pensando en parejas a las que les gusta jugar, es fácil de doblar para su almacenamiento y a un precio imbatible dentro del mercado ya que en la propia página de Los Placeres de Lola lo encontramos por 66,90€.

Pero vamos a lo realmente importante, y es que con Fun Cup podrás disfrutar sin problema de los preliminares así como de los toqueteos, masturbación, sexo oral… Prácticamente todo, excepto la penetración.

Se puede encontrar en la propia página de Fun Factoty por un precio 34,90 € en un paquete de dos, existiendo tres tamaños diferentes para adaptarse a todo tipo de mujeres.

Donde Comprar

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre