Fundación Triángulo

Los homosexuales y transexuales no se diferencian del resto

0
397

Fundación Triángulo

Fue fundada en 1996 para a conseguir la igualdad de derechos políticos y sociales para gais, lesbianas, bisexuales y trans.

En la actualidad tienen presencia en Andalucía (Cádiz, Huelva, Sevilla), Canarias (Santa Cruz de Tenerife),  Castilla y León (Valladolid), Castilla La Mancha (Toledo), Extremadura (Badajoz), Madrid (Madrid, San Sebastián de Los Reyes, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Coslada).

Consideran que la igualdad de derechos sólo se puede lograr modificando las leyes, trabajando para que no se produzcan desigualdades sociales y poniendo especial empeño en la educación para la igualdad. Precisamente por eso, es en estos tres campos donde ponen mayor esfuerzo.

En la Fundación Triángulo dan especial importancia a la base ideológica de la que parten ya que creen que son igualmente importantes los fines y los medios a la hora de conseguir cualquier cambio social.

No buscan un mundo especial para gais, lesbianas, bisexuales o transexuales, sino un mundo más abierto donde se reconozcan las diferencias.

La Fundación Triángulo es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la igualdad social de  lesbianas, gais, bisexuales o transexuales o lo que es lo mismo, que todas las personas tengan el mismo trato independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Consideran que las personas homosexuales y transexuales no se diferencian del resto, por lo que no piden privilegios ni diferencias sino, simplemente, las mismas oportunidad, el mismo respeto y los mismos derechos que tienen cualquier ser humano.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre