Fundación Sexpol

Una organización referente en Sexología a nivel nacional

0
338

Fundación Sexpol

La Fundación SEXPOL es una entidad sin ánimo de lucro formada en 1984. Es pionera y referente a nivel nacional en el ámbito de la sexualidad.

 

Centra su trabajo en la Terapia Sexual y de Pareja, y en la Formación, tanto a nivel universitario como en otros campos. Es centro de prácticas de las principales universidades españolas: UCM, UAM, URJC, Comillas y UNED y ofrece formación especializada en sexología, género, terapia sexual y de pareja.

Desde 1982 ofertan formación especializada en Sexología, tanto Educativa como Clínica, con un enfoque de género. En todos sus másteres dispondrás de prácticas reales, los contenidos más adecuados y eficientes, y por supuesto un equipo docente de la más alta calidad, compuesto por profesionales especializados en cada materia.

En la Fundación SEXPOL encontrarás profesionales con amplia experiencia y formación que te ayudaran tanto a nivel psicológico, como en el ámbito de la Sexualidad o de la Pareja. La Fundación SEXPOL es centro sanitario con número de registro CS12213.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre