– Los que escriben con faltas de ortografía tiene menos posibilidades de `pillar cacho´

La app de citas reconocida por tener una sección llamada Hombres – Objeto para mimarAdopta un tío, hizo un estudio relacionado en el análisis ortográfico y en el descubrió que aquellos usuarios que escriben adecuadamente tienen posibilidades más altas y más exitosas a la hora de buscar una pareja.

Esto nos desvela uno de los mitos sobre el físico de todos los tiempos como es el de  ¨ la apariencia, el físico de una persona es lo que más cuenta ¨ ya que no es lo único importa aparentemente según el estudio que realizo en el 2018 a más de 100 perfiles con faltas de ortografía y otros 100 perfiles sin faltas. La ortografía de los usuarios que buscan tener citas es un factor muy importante en cuanto a tener éxito al relacionarse con otras usuarias de la plataforma.

Este problema de ortografía es tan importante que en este  estudio, se refleja que los usuarios que escriben bien a la hora de ligar tienen un 59% de posibilidades de triunfo a través de las redes sociales, mientras que los otros usuarios con faltas de ortografía solo logran un escaso 31% de posibilidades de éxito.

Al pensar en ello puede ser muy importante. Cuantas veces no habremos vistos mensajes expuestos en redes sociales o en este tipo de apps, con faltas de ortografía que nosotros mismos hayamos corregido en voz alta y dicho alguna vez “madre mía, no sabe ni escribir”. Un punto crucial en el que se pierde el interés en el mismo mensaje, comentario o carta, o  lo que sea que estemos leyendo y  causa que perdamos el interés en contactar con dicha persona.

Puedes leer el articulo completo en Mediterraneo Digital.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre