– Erotismo y juegos de Seducción –

Cada uno tiene una manera distinta de seducción dependiendo de la personalidad que posean. Pero hoy en día, en el siglo XXI, La seducción es un arte imprescindible para que una relación íntima no sea solo sexo y nada más. Si no también algo erótico, sensual que de placer y disfrute tanto a nuestras parejas como a nosotros mismos.

Antaño, en la sociedad Española  y sobre todo la iglesia, consideraban el erotismo, la sensualidad, el acto sexual y todo lo relacionado con el sexo como tal, como inmoral y  perverso, por lo tanto era prohibido e incluso se censuraba y controlaba.

Pero el erotismo a lo largo de los años a sabido destacarse y ser parte esencial  a la hora de tener una relación en pareja  ya que puede tener distintos aspectos como la picardía y la insinuación que acercan a los preliminares del acto sexual y el deseo sexual que hoy en día llamamos Juegos Sexuales. Éste, es diferente de la sensualidad aunque normalmente se confunden porque están interconectados. Pero en el erotismo puede tener tantos aspectos distintos, desde lo más inocente como un susurro o una simple mirada hasta inclusive llegar al punto de compartir con tu pareja las sensaciones que vuestros cuerpos puedan  percibir naturalmente con la satisfacción adecuadas y sin ningún tipo de culpas.

Este reportaje Nos deja un breve resumen sobre como potenciar el erotismo en pareja y también juegos eróticos en pareja que pueden ser muy divertidos y placenteros.

Puedes leer el articulo completo en Mediterraneo Digital.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre