– El truco para tener una vida sexual mejor 

Cambiar este hábito cotidiano hará que la llama de la pasión te haga arder a cada segundo. Estar satisfecho es muy fácil.

Tener un hábito de sueño correcto tiene muchos beneficios, entre ellos la clave para mejorar la vida sexual. Una investigación realizada por la Universidad de Pittsburgh descubrió como dormir más aporta una mejor calidad en las relaciones sexuales.

Los científicos analizaron datos de 93.668 mujeres de 50 a 79 años, y descubrieron que aquellas que dormían menos de siete horas tenían menos probabilidades de estar satisfechas con sus relaciones sexuales. Así también descubrieron que el insomnio disminuía las posibilidades de que se sintieran complacidas con el sexo.

La doctora Juliana Kling explica que “La falta de sueño muchas veces dificulta la concentración. La actividad sexual proviene de las conexiones del cerebro, y si no estamos alerta y no podemos centrarnos, podríamos explicar algunos de los hallazgos del estudio”. Explica también que en las investigaciones en mujeres más jóvenes descubrieron que el número de horas que dormían estaba relacionado con el deseo sexual al día siguiente.

El mal descanso también afecta a los hombres, ya que disminuye los niveles de testosterona, hormona que se encarga de la producción de espermatozoides y de mantener el deseo sexual activo. El estudio confirmó que los hombres  con menos de 5 horas de descanso habían disminuido sus niveles de testosterona entre un 10% y un 15%.

En resumen, cuantas más horas descanses, más satisfactoria será tu vida sexual.

Puedes leer el articulo completo en El Confidencial.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre