El amor como objeto

¿Y si te digo que si realizas unos pasos puedes conseguir el amor de pareja? ¿Es posible tratar al amor como un objeto? Pues bien, mediante los pasos que vamos a relatar a continuación conseguiremos tomar conciencia de nosotros mismos, reconociéndonos, lo cual nos preparará para AMAR de forma SANA.

Los pasos a seguir serían: definir el objeto de manera realista, evaluar del tiempo que disponemos, recursos disponibles, obstáculos o dificultades, beneficios y ventajas, soluciones para conseguirlo, tomar consciencia de si quieres ese objetivo y si somos merecedores de él, y por ello, ver qué estamos dispuestos a renunciar para conseguirlo. Y, por último, visualizarnos con el objetivo y pensar cómo nos sentimos.

Estos pasos se pueden activar de vez en cuando, estos pasos son simplemente para conocernos a nosotros mismos viendo nuestras inseguridades, obstáculos, temores y por lo tanto buscando las soluciones. Esto favorecerá el incremento de nuestra creatividad, y encontraremos más recursos.

Disfruta de este artículo en Mente y Salud.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre