– Cómo reconstruir tu vida después de una ruptura –

Pasar por una ruptura sentimental nunca es sencillo, y es que aunque no queramos hay un duelo que debemos pasar, aquí podrás encontrar unos tips para hacer más fácil esta difícil etapa de tu vida por la que estás pasando.

 ¿Cómo comenzar?

No tengas prisa y quieras acelerar el proceso de curación, a veces una herida mal curada no es la mejor solución, date tiempo, sufre, llora, enfádate, ríete, adáptate a tu soledad… No hay un tiempo estipulado de duelo, solo tu sabrás cuando ha acabado, pero apóyate en personas que te quieran y no reprimas tus emociones.

Ayudate a ti misma

Las rupturas amorosas no son el fin del mundo. Durante este tiempo vas a poder aprender muchas cosas de ti misma y aprender a ser feliz sin depender de nadie, con el tiempo te das cuenta de que en realidad nunca has estado incompleta y no necesitas de nadie para ser feliz.

Aprovecha los huecos

El vacío que deje tu ex en tu vida al principio será doloroso, pero después se convertirá en un mundo de posibilidades. Comienza a fijar nuevas metas

No te aferres a tus recuerdos

Nuestra mente juega con nosotras. Cuando perdemos algo, el cerebro no es capaz de asimilarlo de inmediato. Es igual que una adicción,tu cerebro hará de todo para hacerte pensar que lo necesitas, pero no es así, deja de idealizar a la persona y hazle frente a los problemas que tenías día a día, tener presente lo malo te ayudará a seguir adelante.

No saltar a los brazos de alguien más

Es muy sencillo saltar de una relación a otra, puesto que ya estás acostumbrada a estar dentro de una, pero ten paciencia y no te engañes los parches no resuelven los problemas solo los ocultan. Tendrás que buscar dentro de ti misma para encontrar esa pieza que te falta,cuida de ti misma y de tu corazón.

Disfruta de este artículo en Yo amo los zapatos.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre