– Cómo conseguir que la postura del misionero sea mucho mejor 

Sosa, aburrida, demasiado clásica… ha tenido que aguantar ser injustamente desprestigiada. Nosotros acudimos en su ayuda y la reivindicamos.

Antes de nada, no seas rápido con los juegos preliminares. Es la manera ideal de avivar la llama de la pasión. Juega con las zonas erógenas, puedes probar con juguetes eróticos y no te olvides del sexo oral.

La altura a la que os coloquéis es muy importante. Si probáis a unir vuestros pechos disfrutareis más. Al estar mas cerca el uno del otro, el ángulo de la vagina se estimulará, y por consiguiente el clítoris también, de una manera distinta y mejor.

Otra manera, es por ejemplo, que la mujer flexione las rodillas y las coloque sobre el pecho del hombre, así la penetración será más placentera, ya que el pene y los labios de la vagina estarán en contacto mayor. O podéis colocaros haciendo un ángulo, con las caderas y la pelvis de ella elevada, de manera que los genitales se encuentren juntos.  Y así disfrutarás más por la presión que se ejerza sobre el clítoris.

Puedes leer el articulo completo en El Confidencial.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre