– Barcelona subvencionará cursos para convertirse en prostituta por 45 euros –

Tener este tipo de trabajo no es tan sencillo como algunos pueden pensar. Para ello se necesitan ciertas habilidades como la capacidad de empatía, inteligencia emocional, seguridad de una misma entre otras. Y no es nada fácil tener que pasar por este tipo de situaciones de las cuales la gran mayoría se avergüenzan ni mucho menos hacer este tipo de servicios a diario que hacen que aprendan sobre la marcha de sus propias experiencias. Y aun así es un riesgo muy elevado que muchas mujeres deciden pasar.

Por lo tanto, la asociación  Profesional del Sexo (APROSEX) con sede  en Barcelona anunció un curso de prostitución.

En este curso que anuncian en su pagina web aprosex.org tienen la intención de formar a estas profesionales, de “mayor sabiduría” a la hora de ejercer su trabajo, e inclusive tendrán a su disposición una psicóloga con más de 30 años de experiencia en el sector de sexo de pago y la oportunidad de conocer profesionales del sector y así ayudarlas a no esconderse de su “manera de ganarse la vida”.

Dentro de este curso que se llevará a cabo en esta gran ciudad Catalana, les enseñan a que se sientan preparadas para ejercer esta profesión, algunos trucos sobre el sexo, las consecuencias que pueden tener, sobre fondos y planes de ahorro e incluso Hacienda y la seguridad social, entre otras cosas más por un coste de 45€.

Puedes leer el articulo completo en Mediterraneo Digital.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre