Acostarme con mujeres mejoró mi sexo con los hombres

La protagonista de este artículo nos cuenta que existen verdades que solo las mujeres bisexuales conocen. Un orgasmo es el fin del juego para un hombre mientras que las para las mujereses el pistoletazo de salida, lo que, según la ciencia, puede estar relacionado con la tendencia de que los hombres requieren más tiempo de recuperación entre los orgasmos.

Es por ello que la bisexualidad es una orientación que es increíblemente divertida. Puedes disfrutar de una extensa gama de parejas, pero eso no significa que duermas con cada persona que pase por la calle. “Dormir con mujeres cambió la forma en que disfruto actualmente de las relaciones sexuales con hombres”.

No defino el sexo como ‘’pene dentro de la vagina’’, tengo más respeto por follar, me di cuenta de que todos tienen preferencias sexuales diferentes, independientemente del sexo, pido lo que más me apetece, me presiono menos para llegar al orgasmo, tengo sexo con menos hombre y estoy más atenta después del sexo. Son algunos de los puntos que nos explica en profundidad.

Disfruta de todo el artículo en Cosmopolitan.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre