9 ejemplos de por qué nunca deberías subestimar a las adolescentes

La adolescencia es una etapa dura en los seres humanos, es un periodo de desarrollo a nivel biológico, psicológico, social y sexual. Pero, además, las adolescentes siempre serán jóvenes incomprendidas. En este artículo se desmienten mitos y se demuestra que no se debe subestimar a un adolescente.

Algunas de las adolescentes que nombra este artículo son: Sybil Ludington, que con 16 años cabalgó 65 kilómetros por la noche para reunir a los soldados de su padre y batallar a las tropas británicas. Superó a Revere, sin embargo, no ha tenido ni de lejos el mismo reconocimiento. O Sacajawea, que acompañó a Lewis y Clark en su expedición haciendo de traductora, explorando el territorio e incluso como diplomática cuando encontraron tribus nativas americanas. Hay que destacar que sólo tenía 15 años y que su marido (al que había sido vendida como esclava con tan solo 12 años) fue el que recibió el pago.

Inventoras del sujetador moderno, defensoras de la educación femenina y todas ellas con algo en común: ningún mérito reconocido.

Todo el artículo en BuzzFeed.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre